Blendco Systems es una empresa estadounidense con oficinas principales en Bristol, Pensilvania. Fue fundado hace 40 años, se unió a DuBois Chemicals en 2009 y es representado en Chile por CarCon.

Blendco se especializa en productos para la limpieza de vehículos y trabaja con más de 140 distribuidores en todo el mundo, quienes a su vez representan las principales marcas de equipamiento para la industria de lavado de vehículos.

Blendco utiliza titraciones (proceso químico de prueba) para determinar la potencia de su detergente, limpiador de ruedas y llantas, etc. Podemos calcular precisamente la potencia del producto que actualmente usa y como se compara con los niveles recomendados. Nosotros no solo nos enfocamos en la formulación de los productos. Respondemos a las consultas que otros proveedores de detergentes y ceras suelen no contestar. El cliente quiere saber la potencia de sus productos y cuánto cuesta limpiar cada vehículo, no solo el precio de un balde de producto. Los productos Blendco destacan por su calidad y por su apariencia. El cliente estará seguro que está recibiendo el servicio que ha pagado gracias a sus detergentes espumosos, y los colores y llamativas fragancias de todos sus productos.

Los productos Blendco le ayudarán a mejorar la calidad de sus lavados y aumentar sus ganancias. Contáctenos y un agente comercial lo atenderá y contestará todas sus preguntas e inquietudes para desarrollar en conjunto la mejor alternativa de lavado.

Estanque SuperSat

El estanque SuperSat es el método más efectivo para alimentar su máquina automática de detergente. El estanque provee continuamente de una solución alcalina potente que se traduce en poder de limpieza. A medida que la solución se ocupa, el estanque genera más producto automáticamente ocupando agua y el detergente en polvo almacenado al fondo del estanque por ser automáticamente regulado el sistema siempre garantiza la mezcla óptima, a prueba de cualquier error humano. ¡No necesita medir ni mezclar ingredientes de manera manual! Luego esta solución se junta con un surfactante que le da viscosidad, olor y espuma para aplicar al vehículo.

SuperSat + Químicos

Ofrecemos una línea completa de químicos importados para el lavado de vehículos, tanto como pata aplicaciones manuales como para maquinas automáticas: