.. Loading ..

Whiting Systems – Equipos Para Limpieza de Flotas

Whiting Systems – Equipos Para Limpieza de Flotas

Con la introducción exitosa de la línea Neptune al país, nos consultaron clientes por una solución de lavado de no solo las ruedas y el rodado de sus vehículos pero también de la apariencia total de sus flotas de camiones y buses. Así en 2013 CarCon Limitada introdujo en Chile la línea Whiting de equipos de lavado de camiones, buses y trenes, además de soluciones especiales para lavar vehículos industriales y mineros.

Whiting Systems Inc. es el líder mundial en proporcionar a sus clientes un “Programa de Imagen de Flota.” El programa de Whiting consiste en la fabricación de los mejores sistemas de lavado y elaboración de detergentes para vehículos grandes, proporcionando además informes y análisis a través de atención individual y técnicos bien entrenados. Otras empresas fabrican productos; Whiting lava y mantiene limpia su flota.

Whiting Systems ha desarrollado programas de limpieza diseñados para lavar camiones de carga, buses y trenes. Sus sistemas automáticos de lavado y detergentes eficaces de limpieza – junto con un servicio que lidera la industria basado en atención personal y entrenamiento de operadores de los equipos en terreno, proporcionan resultados de limpieza sin comparación. Nuestro objetivo es limpiar su flota y además ayudarle a controlar sus costos por medio de nuestro sistema de informes y análisis remotos. Incluso, si fuese necesario, podemos proporcionarle personal dedicado para labores de lavado.

Para ver en más detalle algunos de los equipos fabricados por Whiting le invitamos a visitar nuestro sitio web de la línea Whiting (whiting.cl).

Para solicitar información específica y/o consultas, puede contactar a la División Industrial a través de info@whiting.cl o llamando a +56 9 99913588.