.. Loading ..

SuperBlend – Detergentes & Ceras

SuperBlend – Detergentes & Ceras

QUIEN ES BLENDCO SYSTEMS?

Blendco Systems es una empresa estadounidense con oficinas principales en Bristol, Pensilvania. Fue fundado hace 40 años y se unió a DuBois Chemicals en 2009  y  es representado en Chile por CarCon Ltda

Blendco se especializa en productos para la limpieza de vehículos y trabaja con más de 140 distribuidores en todo el mundo, quienes a su vez representan  las principales marcas de equipamiento para la industria de lavado de vehículos.

Blendco utiliza titraciones (proceso químico de prueba) para determinar la potencia de su detergente, limpiador de ruedas y llantas, etc. Podemos calcular precisamente la potencia del producto que actualmente usa y como se compara con los niveles recomendados. Nosotros no solo nos enfocamos en la formulación de los productos. Respondemos a las consultas que otros proveedores de detergentes y ceras suelen no contestar. El cliente quiere saber la potencia de sus productos y cuánto cuesta limpiar sus vehículos, no solo el precio de un balde de producto. Los productos Blendco destacan por su calidad y por su apariencia. El cliente estará seguro que está recibiendo el servicio que ha pagado gracias a sus detergentes espumosos, y los colores y llamativas fragancias de todos sus productos.

Los productos Blendco le ayudarán a  mejorar la calidad de sus lavados y aumentar sus ganancias. Contáctenos y un agente comercial lo atenderá y contestará todas sus preguntas e inquietudes para desarrollar en conjunto la mejor alternativa de lavado.

HP DETERGENT: Detergente de alta alcalinidad con fragancia a cerezas y abundante espuma que se enjuaga fácilmente. Altamente efectivo en la remoción de suciedad y mugre, incluso a veces sin necesidad de pasar una esponja o toalla. Especialmente formulado para uso con hidrolavadoras.

HW DETERGENT: Detergente de alta efectividad y excelente acción espumante que se enjuaga fácilmente sin dañar la piel. Altamente efectivo en la remoción de suciedad y mugre con esponja o toalla. Especialmente formulado para uso en lavados manuales. Aroma a Uva.

PURPLE PRESOAK: Detergente de alto poder con suave y agradable fragancia a uva que provee abundante espuma. Especialmente formulado para el lavado con máquinas de fricción. Eficaz en la eliminación de suciedad de manera rápida y sencilla.

TIRE & WHEEL: Poderoso limpiador de llantas y neumáticos. Cargado de solventes para remover el polvo duro ocasionado por el desgaste de pastillas de frenos y marcas de hidrocarburos que manchan sus neumáticos y llantas.

CLEARCOAT PROTECTANT: Protector de alta efectividad y fragancia a cerezas. Otorga un brillo espectacular y gran protección contra rayos UV y facilita la remoción rápida de polvo. Especialmente formulado para proteger durante más tiempo al vehículo que otros protectores del mercado.

TRI-COLOR CONDITIONER: Cera protectora con agradable fragancia frutosa que produce abundante espuma.

DRYING AGENT: Especialmente formulado para minimizar y quebrar las gotas de agua, facilitando el movimiento de ellas a través de la superficie, resultando en un secado mucho más rápido y eficiente.

WINDOW VISION: Efectivo limpiador de cristales que se utiliza mediante infusión de paños empapados con Window Vision una vez terminado el ciclo de lavado. Se aplica directamente en las ventanas sin necesidad de otra aplicación extra.