.. Loading ..

Sistemas de Aspiración Industrial AutoVac

Sistemas de Aspiración Industrial AutoVac

Los equipos de aspirado pequeños diseñados para casas u oficinas no cuentan con la fuerza o la durabilidad para un negocio de lavado de vehículos de alto volumen. AutoVac es una empresa líder en el mercado norteamericano de aspirado industrial, con turbinas especialmente diseñadas para la industria de lavado de vehículos, donde es el proveedor con la participación más alta.

AutoVac fabrica sistemas de aspiración industriales, accesorios, estanques separadores y sistemas de tuberias, especialmente diseñados para la industria de lavado de vehiculos. Con más de 15 años de experiencia en nuestra industria, productos AutoVac, son fuertes, duraderos y confiables.

Cada sistema de aspirado AutoVac combina un productor de vacío y un filtro separador en un solo sistema de alta comodidad y rendimiento. Nueve modelos diferentes varían en tamaño para poder servir desde una a doce puntos de aspirado de manera simultánea. A medida que el productor de vacío crea succión, éste extrae aire, suciedad y escombros. Estos pasan desde la boquilla de la manguera de aspirado a la misma manguera y ductos, hasta la mitad inferior del filtro separador. Un cono diseñado con precisión crea un poderoso ciclón que guía los escombros hacia abajo, depositándolos en un compartimiento de desechos de fácil acceso. Después, el aire pasa por una serie de bolsas de filtros ubicadas en la parte superior del separador. De esta manera, solo aire que está limpio y seco retorna al productor de vacío.

Combine su aspiradora AutoVac con tuberías, estructuras de soporte y controles de motor para completar su sistema de aspirado central.