.. Loading ..

Secadores MaxAir

Secadores MaxAir

La secadora independiente MaxAir representa un concepto revolucionario en el diseño de equipos de secado para vehículos. La clave de MaxAir es optimizar la velocidad del flujo de aire. En las secadoras convencionales, el aire saliente empieza con una velocidad alta, pero la masa de aire pierde mucha de su velocidad al encontrar la resistencia del aire en el ambiente. El resultado es que el flujo óptimo de aire existe sólo en la salida del cono de salida de la secadora, y no al llegar al vehículo dónde se requiere.

MaxAir utiliza columnas de aire concentradas y una segunda columna de aire para aprovechar la ausencia de resistencia creada por la primera columna para entregar aire de alta velocidad a la superficie del vehículo. Se parece al efecto producido al concentrar el flujo en una manguera de jardín para incrementar el flujo del agua. MaxAir maximiza la velocidad a través de columnas de aire concentradas.

Se logra la concentración deseada a través de conos de salida de aire redondos. Conos cuadrados o rectangulares quiebran el flujo de aire, causando dispersión y pérdida de velocidad mientras pasa por el aire ambiente. MaxAir, concentrando el flujo, entrega aire de alta velocidad a la superficie – que sea de un SUV alto o un auto deportivo bajo.

MaxAir utiliza cuatro unidades de 7.5 HP cada una. Los conos de salida de aire en el centro están en serie, permitiendo que la primera columna de aire reduzca la resistencia de aire para la segunda, con el resultado que la segunda columna de aire pueda dispersar y evaporar el agua en la superficie del vehículo.

MaxAir también posiciona estratégicamente los conos de salida de aire para secar las gotas de la superficie utilizando la distancia más corta posible.

Las gotas de agua en la superficie de un auto suelen dividirse cuando se mueven. Al cambiar a gotas más pequeñas resultan más difíciles a mover. Con MaxAir las gotas corren rápidamente hacia afuera por los lados, no quedándose sobre las superficies altas del vehículo