.. Loading ..

Limpiadores de pisos Rhino-Mat

Limpiadores de pisos Rhino-Mat

Ahora CarCon introduce en Chile la mejor solución para limpiar los pisos removibles de los vehículos, los equipos Rhino-Mat, fabricados por la empresa norteamericana Clean World Distribution, Inc.  El Rhino-Mat deja los pisos, que sean tapetes tipo alfombra o pisos de goma, en menos de 30 segundos.  Reduce los costos y fideliza sus clientes.

El equipo automático Rhino-Mat, disponible en acero carbono o inoxidable, cuenta con una construcción robusta que resiste un alto volumen de actividad.  Opera sin agua, sacando todo la arena, tierra, hojas y pelo de mascotas que suelen ensuciar el interior de los vehículos.  Para los tapetes, no solo saca las suciedades pero también peina y levanta la borra.  Además cuenta con un sistema con una bomba de inyección de químicos para lograr una limpieza aun superior.

La operación del equipo es segura y fácil.  La superficie de la bandeja a través de la cual pasan los pisos es ancha y plana, así evitando doblar o dañarlos.  Sus placas de presión automáticamente se ajustan a su grosor y sus ruedas pasan los pisos fácilmente.  Cuenta con un timer que apaga el equipo cuando no está en operación para ahorrar energía.  Para su contabilidad hay un registro automático de número de pisos limpiados.

La instalación de un Rhino-Mat es sencilla: solo se enchufa y queda listo.  Fácilmente portable, es apto para uso bajo techo o en el intemperie.

Si quiere reducir las horas/hombre gastados en lograr pisos limpios (No Mas Pistoleando Con Hidrolavadora Para Después Tener Que Secar!), considere la alternativa de Rhino-Mat.  Sus clientes notaran la diferencia.