.. Loading ..

LaserWash AutoXpress

LaserWash AutoXpress

Con más de 10.000 equipos de lavado automáticos LaserWash operando en varios países, PDQ Manufacturing lnc. se enorgullece en ser el líder de la indústria de máquinas diseñadas para pozos de lavados de vehículos. Estamos dedicados a ofrecer a los operadores de centros de lavado el equipo más innovador disponible, siguiendo con nuestra tradición de liderazgo en Rendimiento, Confiabilidad y Calidad. Con la introducción de nuestro nuevo LaserWash AutoXpress, PDQ ahora ofrece un equipo económico diseñado exclusivamente para la industria de venta y servicio de automóviles, incorporando la última tecnologla “touch-free” (o sea, tecnologla que permite lograr una limpieza superior sin tocar la superficie del vehlculo con rodillos, paños u otro elemento que pudiera dañarla). El LaserWash AutoXpress ofrece para Ud. y para sus clientes un proceso de limpieza rápido e igual o superior a cualquier equipo “touch-free” en el mercado.

Posicionamiento del Vehículo

La innovación más aclamada de PDQ ha sido su sistema de activación del lavado sin pedales. El sistema de activación electrónico elimina totalmente, sin las complicaciones de pedales, guías o barras T que cuelgan, permitiendo una entrada fácil a un pozo de lavado completamente descongestionado. Facilita la operación de su negocio, que sea con pozos de entrada y salida en reversa. Con el diseño abierto el LaserWash Auto Express y la posición elevada del puente pórtico puede acomodar los SUV más grandes, furgones y los pickup más amplios y altos.

Sistema de Limpieza Superior

Agua a alta presión hasta 1.200 PSI (85 BAR) crea la fuerza física necesaria para eliminar los sólidos grandes y aflojar la tierra acumulada en toda la superficie, hasta en las áreas menos accesibles sin la necesidad de rodillos o pafios de tela tocando sus vehlculos nuevos o entregados para servicio. El sistema avanzado de control del arco puede rotar 360 grados mientras simultáneamente se mueve alrededor del vehlculo, así efectuando una limpieza tanto rápida como efectiva para toda clase de configuraciones de vehículos.

El LaserWash AutoXpress logra lavar vehlculos más rápidamente que sistemas comparables, con el resultado que se minimiza el tiempo de espera de los clientes de servicio, entregando un vehfculo limpio y listo para salir. Garantiza mejorar su fndice de Satisfacción de Clientes.

Menor Costo Operacional

Debido a las alzas en costos operacionales, la industria automotriz revisa con aún más detalle los costos de energía eléctrica, agua, detergentes y mantención. El diseño del LaserWash AutoExpress apunta a minimizar el consumo de agua, racionalizar el uso de energía eléctrica a través de motores de frecuencia variable y bajar el uso de detergente, asegurando que se aplica sólo al vehículo y no al piso.