.. Loading ..

LaserWash 360 Plus

LaserWash 360 Plus

La nueva versión de LaserWash, el model LaserWash 360 Plus eleva nuevamente los estándares de equipos para el lavado de vehículos! Teniendo el foco en el aumento de las ventas y la reducción del costo operacional, el producto ofrece la mayor rentabilidad sobre inversión en la industria. La tecnología inteligente de Smart360 hace que la máquina responda dinámicamente a las condiciones del pozo de lavado lo cual permite a la máquina “pensar por sí misma” optimizando así el tiempo de funcionamiento y el proceso de lavado. Cada uno de los sistemas inteligentes de Smart360 están activos durante todo el proceso de lavado.

Al aumentar sustancialmente la velocidad del lavado se alcanza un mayor volumen, reduciendo las colas y haciendo felices a sus clientes. La simplificación del diseño de la máquina sumado a la reducción del uso energético y un menor costo de mantenimiento son claves para una mayor rentabilidad.

Los nuevos servicios incluyen un aplicador frontal para quitar insectos, aplicadores de sellador dedicados SuperSealant, enjuague Secado Flash y control del arco Smart 360 para ofrecer una mejor cobertura de detergente y mejor eliminación de insectos. El paso fluido del arco por las esquinas del vehículo mejora el proceso de lavado sobre el vehículo del cliente, reduciendo de esta manera la pérdida de agua y detergente al aplicar los productos solo en el vehículo. La posibilidad de instalar la máquina en espacios más reducidos y un diseño atractivo, le permite diferenciar su servicio del de la competencia.

El Costo de Operación

Teniendo en mente la finalidad de reducir los costos de operación desde su diseño, la LaserWash es fabricada siguiendo la larga historia de éxitos de PDQ en equipos de lavado. Aspectos de diseño junto al empleo de materiales de alta calidad son llevados a la práctica para ofrecer una combinación óptima entre precio de compra y rentabilidad a largo plazo.

Rentabilidad

La LaserWash cumple con las exigencias de los propietarios de servicios de lavado para que la inversión sea rentable. Algunas de las novedades se centran en aumentar las ventas, mientras que otras se centran en reducir los costos y simplificar el diseño para una mayor facilidad de mantenimiento y rendimiento.

Características Principales

Pozo de Lavado Abierto – Eliminación de guias en el piso: La eliminación de guías en el piso y la instalación elevada del puente pórtico, permiten una entrada de vehículos simple y segura.

Secadora Integrada FlashDry ® : La Secadora opcional se puede integrar en el puente de lavado ofreciendo un alto rendimiento del servicio potenciado FlashDry y la capacidad de atender vehículos más largos. La secadora integrada de PDQ LaserWash 360 efectua el secado FlashDry que no requiere tiempo adicional, para un secado básico, mediante la ejecución de un enjuague y secado en una sola operación. Desarrollado sobre la base, de que es más fácil eliminar el agua que ya está en movimiento – FlashDry mejora el enjuague, removiendo sobre el 80% de agua, todo en una sola etapa de 10 segundos. Las opciones del Secador también incluiyen un soporte separado, solo para la secadora (stand alone) o la capacidad de utilizar la secadora integrada en el puente de lavado, como a su vez implementado en los porticos de salida para clientes. Las opciones y versatilidad en el secado permiten una mayor diferenciación de mercado y un aumento de sus ingresos por vehículo.

Sistema de Activación Sin Pedal – Virtual Pedal ®: El sistema de activación totalmente integrado permite al usuario una entrada fácil al pozo de lavado, sin las complicaciones de pedales, guías o barras T que cuelgan.

Correa de Transmisión Anti Deslizante: Los movimientos del puente pórtico y del carro son controlados por medio de correas de transmisión libres de deslizamientos mejorando así el rendimiento y la precisión de lavado. Un menor número de piezas móviles proporciona un sistema de transmisión mucho más simple.

Más Servicios : Un mayor número de servicios incluye un arco lluvia para enjuague, Espuma Tricolor, Super Sellante y aplicador de removedor de insectos.

Inyección de Químicos : Las conexiones para detergentes y ceras son simples y convenientes. Los inyectores son de fácil mantenimiento. Todas las válvulas están diseñadas para su mantenimiento in situ.

Operación sin tanque : Las bombas se alimentan directamente de la presión del agua de la red, reduciendo en un 12% el uso energético obteniendo así una mayor vida útil de la bomba. (Como una opción se puede proveer un sistema con estanque para lugares con bajo flujo de agua)

Sistema Anti-Hielo: La capacidad de lavar vehículos en temperaturas bajo cero es crucial en algunos mercados. Como opción existe unos paquetes con esta finalidad, que permiten calentar los sensores y evitar hielo en las tuberías y mangueras. Con un sensor de temperatura opcional en el pozo de lavado el programa protege la máquina de la congelación, siempre y cuando tengan alimentación eléctrica.

Agua Entrante : Acceso fácil a las conexiones entrantes de agua caliente ablandada, recirculada, desmineralizada. La bomba de baja presión está montada en un lugar de fácil acceso.

Sala Máquinas Ordenada : Óptimo diseño que ofrece una instalación cómoda y de fácil acceso para el mantenimiento.

Ajuste del Bypass : Fácil configuración de ajustes de bypass de flujo para optimización de alta presión y de ahorro de agua.

Catenaria para Energía y Conexión de Sistemas : La cadena oruga montada junto a la pared izquierda conecta todos los sistemas del puente a los servicios necesarios. La ausencia de mangueras o cables de energía que cuelgan permite la libre circulación del puente dentro de la sala de lavado.

Montaje Sencillo : Las múltiples opciones de montaje y el uso de materiales resistentes a la corrosión permite mantener la zona de lavado fácil de limpiar. Con las dimensiones mínimas de la sala de lavado más ajustadas de la industria, el sistema puede satisfacer diseños arquitectónicos más exigentes.

Montaje en la Pared : Los soportes de acero inoxidable para el montaje son fáciles de instalar con la posibilidad de reutilizar los soportes de LaserWash de modelos anteriores.

Marco Estructural Auto-Soportante : Estructura de acero galvanizado en caliente para el montaje de los rieles principales. El marco es montado independientemente de las paredes o el techo lo cual requiere 30 cms adicionales a las dimensiones en el pozo de lavado.

Rodamientos Cubiertos : Puente y carro se mueven suavemente y sin esfuerzo por tener los rodamientos montados internamente. El diseño de puente colgado posiciona los rodamientos en el centro de su vía, así alargando su vida, mientras los cubre y protege.

Interfaz Web integrada para actualización, informes y monitorización : El sistema de control de lavado LaserWash 360 Plus, utiliza una interface web, la cual le permite acceder a las funciones de operacion claves de su equipamiento a travez de un navegador web y sin la necesidad de software adicional.

Mantenerse conectado con el centro de lavado nunca ha sido tan fácil como ahora. La LaserWash le permite, empleando un navegador web, cambiar a distancia todas las configuraciones, incluyendo los paquetes de lavado. Para hacer frente a situaciones excepcionales con rapidez, el sistema ofrece también una gran cantidad de formatos de informes para correos electrónicos o de texto SMS.