.. Loading ..

Division CarWash

Inversiones CarCon SpA es distribuidor en Chile para PDQ Manufacturing Inc. (fabricantes de máquinas de lavado automáticas PDQ, conocidas mundialmente por su tecnología Touch-Free), Blendco LLC (fabricantes de detergentes y ceras para la industria de lavado de vehículos), AutoVac (equipos de aspirado diseñados para estaciones de servicio y centros de lavado).

CarCon escogió su portafolio de marcas después de un estudio detallado de los mercados de lavado de vehículos norteamericanos, europeos y australianos, así diseñando una oferta progresista para el mercado chileno. La tecnología Touch-Free, que quiere decir sin tocar la superficie del vehículo, ha dominado el mercado norteamericano en los últimos años – de hecho, 70% de las ventas de máquinas automáticas nuevas en los últimos 10 años han sido de esa tecnología. A través de la aplicación de agua a alta presión y mejores detergentes, con Touch-Free es posible llegar a un buen nivel de limpieza sin tocar el vehículo, eliminando así múltiples reclamos de clientes por daños.

Las máquinas PDQ son líderes en su clase, sólidamente fabricadas con materiales superiores y con tecnología vanguardista que permite su manejo a distancia a través de internet.

Blendco es el proveedor de detergentes y ceras que más rápidamente ha crecido desde 1995, capturando participación del mercado por el poder de limpieza de sus detergentes y el brillo sobresaliente de sus ceras. CarCon Limitada trae a Chile productos especialmente diseñados para la tecnología Touch-Free.

Los equipos de aspirado AutoVac también son líderes en su clase. Los equipos que CarCon Limitada trae a Chile son hechos para la industria de lavado de vehículos. Su diseño incluye turbinas centrales conectadas a mangueras en los puntos de servicio. La potencia de la turbina varía con el número de mangueras. Los equipos AutoVac son robustos y fáciles de limpiar y mantener. Genera suficiente vacio para poder entregar un servicio no solo bueno pero también rápido, moviendo así la línea de clientes eficientemente hacia la máquina de lavado.

Para apoyar nuestros clientes en Chile, ofrecemos servicio técnico y un amplio inventario de detergentes y ceras, además de repuestos. Para complementar nuestra oferta de equipos de lavado y limpieza, y detergentes y ceras, ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes. Aportamos nuestra experiencia en la industria como operadores, para ayudar que cada inversión que se hace sea rentable. Sin costo adicional, participamos en la realización de los proyectos de inversión de nuestros clientes, entregando:

  • Análisis de sitios bajo consideración – datos demográficos, técnicas de conteo de tráfico vehicular
  • Planificación de proyecto
  • Equipos diseñados a la medida para cada sitio
  • Apoyo permanente de Marketing
  • Técnicas de gestión, informes, análisis de ganancias, costos y rentabilidad